lunes, noviembre 28, 2005

Reto Tomado

Bueno una vez que he regresado de un matrimonio del tío de mi novia, me he dado cuenta que tengo un problema y he tomado una notable decisión.

Al entrar a esta pagina para averiguar mi masa corporal y verificar que si estoy algo gordito pues me topo con la sorpresa que tengo Obesidad I !!

Maldición! no puede ser, me lo temía, yo se que estaba medio gordito pero no era para tanto, así que dandome cuenta los riesgos que podia tener, he concientizado y he tomado una decisión!.

ADELGAZARÉ CUESTE LO QUE ME CUESTE!

Así que de una vez me voy despidiendo de todos los aperitivos que como, y del segundo platito, y del recalentadito, y de los corvichitos, y de las hamburgesitas y de los taquitos y de las salchipapitas etc etc etc... todo aquello que era dulce también: los heladitos, los pastelitos, las tortas, etc etc etc...

Me he puesto una meta de bajar por lo menos de la talla 38! que tengo en este momento en pantalones a talla 34!. El tiempo ? no me lo pongo pero si la decisión!! Así que para los panas con los que les haciamos a las bielitas, pues tocará solamente agua sin saborizante jeje..


2 comentarios:

Unknown dijo...

felicitaciones!!! yo trambién hace como 4 años me encontraba en la talla 36 y me baje a la 32, claro que con una dieta de las famosas pastillas, pero aun asi es también fuerza de voluntad...baje de 190 libras, me sentía un chancho...homero simpson, hasta ahora que peso 167-170 lbs...meas o menos no me he pesado ultimamente pero los 32 de tenis me quedan un poquito flojos y los de pronto tambien...si se puede...vier konnen es!! si yo lo pude...tu también te felicito hermano...te felicito.
Más que por estética (camisetas de peladito y pantalones tipo diesel) es salud, mientras menos peses, menos riesgos de enfermedades coronarias, diabetes (mi padre es diabetico y tiene presion alta), presion alta y riesgos de otras muchas cosas más...tu estomago no manda...mandas tu!! cero arrroz , pura crne o pollo con ensalada y solo cafe negro en el desayuno...ahh! ninguna dieta funciona sin ejercicio (trota 20 min diarios como minimo en las mañanas)...una vez más te felicito.

chaus

Danicave dijo...

Gracias amigo por el comentario, si lo voy a tomar en cuenta, estoy caminando, y comiendo cero arroz pero si ensalada full y un te medio rico q es para bajar de peso. Jejeje despues de bajar de peso voy a sacar un calendario jeje