miércoles, noviembre 02, 2005

Reina de Manta


Ayer fué la elección de la Reina de nuestra ciudad Manta, sinceramente pensé que por se un día martes, la gente no hiba a asistir, se lo realizó en la plaza cívica. Fuí a dejar a mi hermana a la Universidad y pasé por ahí , no había nadie, creo que demoré una media hora hasta regresar y eso era un Kaos, no había como pasar de la cantidad de gente y automoviles que había. Me tocó desviarme por algunas rutas para llegar a mi casa, encendí el televisor y ví que la plaza estaba totalmente llena. Que bueno que a pesar de ser un día entre semana, la gente masivamente apoyó este evento. La ganadora fué la Srta. Izaskun Arana (suerte para la Reina)
Pd. Como dato adicional ella antes había ganado como Srta. Deportes del Colegio Jefferson !osea!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de que las mujeres mas bonitas del pais se encuentran en la provincia de manabi no es un mito, es la pura realidad hermosa Izaskun.

Anónimo dijo...

Pues claro que no es un mito, estuve en Perú la semana pasada y muchos peruanos, al saber que era de Manabí, me comentaban que las mejores mujeres y la mejor comida que habían probado en EC era de mi tierra... que orgullo sentí :D

Danicave dijo...

Ricas Mujeres vs Rica Comida

Anónimo dijo...

Las dos vitalmente necesarias en la vida de un hombre.

Anónimo dijo...

www.apoyolamosion.com xD Hermosa la Reina, ojala su belleza tambien sea interna... tengo fe en que asi sea :p salud por la nueva reina! hip! xD