viernes, noviembre 18, 2005

No decía yo?


Estos servicios son tan malos que uno puede predecir lo que pasará. Lo que me tuvo sacandome le aire un día, pues al fi y al cabo no sirvio para nada porque el sistema que se usaba era otro.

Que tal ah?
Me dieron un sistema un poco mas sencillo solo de llenar los campos y listo. Lo presenté y todo salió bien.
Pero el servicio que entregan estas empresas publicas dan mucho que desear y saben cuando podremos cambiar algo asi? Nunca..! porque está en las personas que laboran cambiar y por lo visto no les interesa mucho mejorar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

upale compadre... asi es aca.... pero sabes que? toca reclamar... exigir... es un derecho ciudadano exigir un mejor servicio y trato.. si no se lo hace nunca lo tendremos... te toparas con gente y dio... podrias salir peor... pero en serio toca hacerlo... te lo digo por que yo en un momento fui asi de bestia como la empresa publica... trataba mal a todo el mundo.. y un señor me hizo un escandalo hasta lo ultimo que hasta guardias llame y el seguia repelandome... cosa que nunca olvide... el reclamo un mejor trato.. y a "palo" aprendi... asi toca... con perseverancia... seria bueno seguir tratando el tema. con unas cerveZitas fuese bueno ;) salud! jejeje...