domingo, agosto 06, 2006

La Verdad de los Secuestros


Creo q ya no es mucha novedad ver en los periodicos o escuchar en las noticias q en Manta se estan sucitando muchos secuestros, y que Manta esta peligrosisimo, etc....
Ciertamente en estos tiempos Manta esta peligroso, porque si estan ocurriendo secuestros a diferentes personas, claro que la Unase ha hecho lo suyo, pero detras de eso, a modo personal veo que hay intereses varios, explico el porque.
Ecuavisa es un medio de comunicación, pero han notado lo raro que ultimante publican incluso que Manta es la capital de los secuestros!, que acaso no han visto las estadisticas en Gye y Uio? ellos como medio informativo no son entes para promover con la noticia a modo de destruccion, les digo el porque.
Guayaquil quiere el puerto de transferencia, el cual le compete a Manta por ubicacion, por destino, por facilidades por todo, pero Guayaquil lo quiere por todos los medios, saben lo que estan ocasionando? promover q Manta es una ciudad "tan peligrosa" que no se puede invertir en ella (y digo porque los EEUU pusieron la FOL aqui?), asi Guayaquil puede entrar con su "buena posicion" a ganar el puerto de transferencia. lo cual es complicadisimo porque tienen que dragar todo el rio osea $$$$ muchos ceros..!

Ojo! no digo q estoy en contra de la gente del guayas porque incluso mi hermana estudia en Guayaquil y tengo varios amigos, sino por la manera tan sucia como se mueven los intereses.

Veamos en que termina toda esta historia ....

No hay comentarios: