martes, octubre 25, 2005

Mi Celular ha Muerto

Estuve hecho el técnico en una máquina y en ese momento estaba contestando una llamada, terminada la llamada puse mi celular aún abierto en una vitrina , pero por falta de coordinación la puse muy al filo y !!!!chrassshh!!!! mi celular cayó, y .... :-( El murió!!
Fué un buen compañero el tiempo que duró en vida, estuvo en las buenas y en las malas, en la vida y en la enfermedad, compañero durante 6 meses!! (y todavia no terminaba de pagarlo), me serviste para ahorrarme tarifa telefónica al estar duado con mi enamorada!!.
Porque te fuiste, porque!!! Ahora a mas que tengo que terminar de cancelar lo que debo de tí, tengo que comprarme otro, solo porque no fuiste un celular guerrero sino un miedoso que te quebraste en la primera caida de verdad!!
Adiós mi celular :-(

No hay comentarios: