jueves, septiembre 28, 2006

RMS en Ecuador


Richard Matthew Stallman -----> Quien rayos es ese?? Pues alguien a quien debemos mucho por su respaldo al software libre, ahi revisen su Bio.
Yo tampoco lo conocia, pero estaba revisando en Ecualug una comunidas de Linuxeros aqui en mi pais, cuando me entero que estan organizando la visita de RMS a Ecuador, me parecio interesantes saber quien es... y cuando sorpresa! Uno de los verdaderos iconos del Software Libre y el GNU.
Asi que para los Ecuatorianos de libertad, vamos apoyemos esta iniciativa, esto realmente si vale la pena....!

Sitio Oficial de la Visita de RMS

miércoles, septiembre 27, 2006

Full Trabajo

Como que la gente estudia bastante eh? Estos dias he estado en matriculas de mi trabajo la UTPL, full gente no he tenido tiempo para postear alguna nota, ni siquiera he revisado mi Bloglines por una semana.

Pareceria que la gente estudia bastante, umm pero veamos cuantos pasan!!

viernes, septiembre 15, 2006

Leyenda Urbana en Manta


El dia de ayer mas o menos a la 1 de la madrugada aqui en Manta se escucharon unos sonidos fuertes asi como que estuvieran bombardeando Manta, o como si estuviera estallando una planta, que por aca hay algunas de pescado sobre todo.
A esa hora de la mañana corrian los sms de celular en celular para saber que es lo que estaba sucediendo en esta ciudad.
Como aqui tenemos la base de los gringos, pues no sabiamos si eran estos gringos disparando a unos narcos, o si estaban cayendo bombas, o si estaban haciendo practicas en el mar los de la marina, porque el sonido era bastante fuerte y profundo.
Al amanecer hemos preguntado a todo mundo y nadie sabia nada, todo mundo en Manta estuvo esperando algo en el periodico pero nada..!
Pero q creen! a esa misma hora de los sonidos ha estado entrando al puerto de Manta el primer barco de transferencia de carga, inagurando practicamente el Puerto de Transferencia y lo estaban recibiendo con todas las de ley con fuegos artificiales!!
Malditos fuegos! nadie ni por la cabeza pensaba eso.
Podemos decir q esto ahora queda como una buena anecdota de Manta, y bueno bienvenido el puerto de transferencia.. Salud!

jueves, septiembre 14, 2006

IP de Satan!

Si por algún motivo quieres contactarte con el llamado "Señor de las Tinieblas", o si tus intenciones son mas osadas y quieres crackearle la PC (es fácil, usa Windows Vista), aqui te dejo con la IP del mismisimo Rey de la Maldad.

101.001.10.10

*Nota: 1010011010 es el binario de 666 (xD).

1010011010 = 1 * 29 + 0 * 28 + 1 * 27 + 0 * 26 + 0 * 25 + 1 * 24 + 1 * 23 + 0 * 22 + 1 * 21 + 0 * 20 = 512 + 128 + 16 + 8 + 2 = 666.

Via: Sucretux

sábado, septiembre 02, 2006

El Nickname

Bueno, como dice en mi profile mi Nickname desde hace algunos años ha sido Danicave, porque es una combinacion de mi nombre con mi apellido en otro idioma...bueno algo asi...
La cuestion es que buscando en Google, puse mi nickname para ver por donde no mas habia pasado, y pensaba que solamente yo tenia ese nick, pero me encuentro con que otra persona (el clon malvado), que asumo es portugues tambien lo ha tenido.

La Diferencia? que ese man, se pone ese nick para postear en miles de foros de sexo! Wha ta f....!!!

Solo de imaginarme que mi enamorada sea media geek y que pida al gran Google buscar mi nombre y lo encuentre posteando en foros de sexo! me va a mandar con las maletas a la calle jejeje!

No todo es perfecto en esta vida....!