jueves, mayo 25, 2006

Diez razones para salir con un Geek!

  1. Los frikis son útiles: pueden arreglar tu computadora, portátil… Estas habilidades son muy útiles y pueden hacer que tu vida transcurra sin problemas.
  2. Son más románticos de lo que se dice. Su idea de romanticismo puede ser hacer una página web sobre ti. Pero, hey, eso dura más tiempo que unas flores y se la puedes enseñar a tus amigas.
  3. Tienen cerebros y normalmente tienen mucha educación.
  4. Son relativamente de bajo mantenimiento, así que no necesitarás cenas complicadas. Y si no eres buena cocinera, puedes encargar una pizza.
  5. No tienes que preocuparte por lo que estará haciendo. Probablemente le encuentres delante de su computadora.
  6. Confían en ti, así que puedes ser tú delante de él. ¿Te gusta andar por la casa con una camiseta andrajosa porque es cómoda? A él no le importa. No se mosquean porque no te maquilles o no te quieras molestar en arreglarte el pelo.
  7. Te hará brillar donde quiera que vayáis. No importa lo cutre que sea tu sentido del estilo, no importa lo torpes que sean tus habilidades sociales, a su lado serás una estrella de la moda y una elegante diplomática. Hará que causes tan buena impresión, que te enamorarás de ti misma.
  8. Si no te interesan las computadoras, televisores y DVD, y no te preocupa ser popular y estar a la moda, ¿qué hay de los últimos chismes tecnológicos? Si decides salir con un friki, serás la orgullosa propietaria de los chismes más novedosos.
  9. Tampoco te engañará. Coloca a la mujer más sexy del mundo, pongamos Angelina Jolie, en una habitación con un friki. En el otro rincón de la habitación, coloca el último modelo de una u otra computadora. Apuesto a que tu friki preferirá con mucho jugar con esa computadora que conocer a Angelina Jolie. De hecho, puede que ni la vea si la computadora está encendida y conectada a Internet. Venga, tiene que mirar su correo electrónico, navegar por la web y poner en su blog que está en una habitación con Angelina Jolie.
  10. La razón final es: realmente le importas. No que aspecto tienes (aunque también cuenta), no lo delgada que estás, no con cuanto maquillaje te arreglas, sino que le gustas por ti misma.
Entonces q fue salimos??
Via: Gekipollas

sábado, mayo 20, 2006

Las Raíces

Si la raíz es buena , el arbol crece fuerte y sano, mientras mas profunda la raíz mas duro sera derribarlo completamente. Música, sin ti mis oidos estarían demas en mi cuerpo, eres fuente q me alimenta, q me llena. Q sonido Meaning of Forever III, es como escuchar a los Angels de Within. Distorcionados sonidos ,benditos melodicos son los de Kongsblood, pareceria que entro en ti y paso a estar Quietus.
Sonido de gotas como Eccentric elevan mi espiritu a lo sublime del ser humano, es el sonido en su mas pura expresion como en My Inmortal. Footprints of Thunder ambienta hoy mi ánimo.............. El Metal siempre estará como arbol con fuertes raíces............

viernes, mayo 19, 2006

Un Cuarto de Siglo Cumplido

Pues si... ya toy viejito..hoy he cumplido mis 25 years old(re-old), y pues obligatoriamente posteo esto, aunque realmente no me gusta hablar de mi edad.
Feliz cumpleaños a mi y gracias a Dios por darme un dia mas de vida. ..Que viva el Santo!!!

miércoles, mayo 17, 2006

Dia del Internet


Hoy 17 de Mayo se celebra el Día Mundial de la Sociedad de la Información o tambien llamado Dia del Internet, y para celebrar este día, en todo el mundo se estan celebrando diferentes actividades como semiarios, charlas , tallere. En Ecuador pues tambien se van a relizar diferentes actividades para festejarlo y es asi que en mi trabajo ,se esta realizando un evento virtual de videoconferencia sobre el Dia del Internet y pues ya lo estoy viendo y me parece demasiado bacano.
Pues definitvamente esta nota del Internet fue un Boom! y para algunos incluso es su medio de subsitencia. Long Live for the Internet v1 y v2.

martes, mayo 16, 2006

Hora Ecuatoriana?


Como que ya estamos acostumbrados a dejar todo para el último no?.

Para quien me conozca sabe que trabajo en una Universidad, y el dia de ayer 15 fue el último día de entrega de deberes, como tenemos un sistema remoto, pues este hiba a ser bloqueado a las 17h00.
Durante la semana anterior de los 350 estudiantes que tiene el centro solo unos 20 habian traido sus deberes a tiempo, pero el dia de ayer a las 16h55 se les ocurrió llegar a los 330 estudiantes que faltaban de entregar deberes. Para variar como yo "Don Pelele" tiene que ingresar los deberes de los estudiantes uno por uno mediante codigo de barras, pues me quedé hastas las 22:30 de la noche por los pendejos estudiantes!!.
Yo se q tampoco soy el Sr. Puntualidad pero por lo menos eso de "Hora Ecuatoriana" suena mas que una palabra como una estupida excusa para no ser puntuales.

domingo, mayo 14, 2006

Feliz Dia Madre


Al son de la serenata mañanera te puedo decir Feliz Día Mamá, aunque todos los dias son el dia especial para ti mamá , hoy quiero honrarte y la mejor manera es al decirte: Te Amo.
Igualmente para las muchas o pocas mujeres que visitan este blog y que aun no son madres igualmente mi saludo fraterno para ustedes que algun rato experimentaran esa sensacion unica de ser madre.

Pd. Aunque piensen que mi madre no va a leer este post, seguro lo hará porque a pesar que tiene sus años encima es una durisima para el internet. Hack Mom!

sábado, mayo 13, 2006

Nuevo Look


Hoy dia he cambiado el template a un nuevo look, aun no he terminado de arreglarlo porque estoy bastante ocupado pero lo necesario para postear mis dichas y desdichas, pienso q es suficiente. Ah por cierto ahora veamos q tal me va con el Haloscan que no habia instalado, me parece que es bueno segun veo. Aunque aun me falta configurarlo.

viernes, mayo 12, 2006

commenting and trackback have been added to this blog.

miércoles, mayo 10, 2006

Aneta


Pues ya comenze el curso de Aneta, la nota es que si se manejar pero por descuidado no saque la licencia y bueno decidirme ha sido todo un kaos, porque primero por ahi unos buitres me la sacaban en 350 pero en un fin de semana pero a mas de eso pasajes, estadia, etc era un relajo.
Asi que me decidi por hacerla en esta ciudad, para comenzar la practica solo paso paseando de un lado a otro lado con la instructora (q no esta nada mal ¬¬), despues en la teoria mas lo que pasamos jodiendo porque ha tocado un instructor buen dato, para variar siempre tiene q haber la tipica peladota buenota pero sin cerebro, y bueno hay algunas peladas y gracias a Dios no estan tan mal q digamos jejeje..
Tres semanas paseando y engordando la vista son mi castigo para sacar la licencia....!
Hoy Aneta ...mañana Pimp my Ride!

jueves, mayo 04, 2006

Winzip no more Shareware???



Estaba dando unas vueltas por la web cuando me encuentro con la noticia que Corel ha comprado a Winzip, y ahora hay que pagar para descargar el Winzip? (Aqui me huele a Will Geit? ya que al pana no le gusta lo opensource, shareware, freeware ¬¬ )

Via: Coridio, Meneame, El Mundo