martes, febrero 07, 2006

EN QUITO

Pues me encuentro en Quito y aprovecho un rato para entrar a un cyber por Agua Clara para postear por lo menos y no perder los pasos de mi blog.
Para variar gracias al gran invierno todo el viaje me toco manejar en plena lluvia, y la parte que pensé hiba a estar peor la coordillera estuvo despejada.
Lastimosamente como no conozco aun a los bloggers de Quito pues no he podido caer por donde ellos pero una vez mas estoy disfrutando la estancia durante estos días en Quito..

jueves, febrero 02, 2006

LA PEOR EMPRESA PUBLICA

Definitivamente y después de probar el manejo de ciertas empresas publicas como el SRI, Empresa de Agua Potable, de Luz Eléctrica , de Teléfono, etc entre algunas otras... tengo el premio para la peor de las peores empresas públicas!
Y el premio es....! tan tan tan tan...!! LA ASQUEROSA EMPRESA DE LUZ ELECTRICA DE MANABÍ "EMELMANABI".

De acuerdo a que criterios hice esta elección:

- El servicio de las cajeras es una pendejada, hay la bola de clientes y ellas estan mas preocupadas en su apariencia ..ah! y todas son viejas feas.
- Si pides información, primero te imprimen la factura osea que si no tienes el dinero completo te toca ir a buscar porque las pendejas ya te imprimieron la factura.
- Los guardias son unos mamarrachos.. antes habían unos guardias que como sea trataban de llevar el orden de las filas, pero ahora hay una nueva empresa y esos manes pasan escribiendose por el telefono o conversando enetre ellos y la gente se mete en la cola.
- Para cortarte la luz no te demoran ni un mes y ya estan jodiendo que te van a cortar , pero cuando ya has pagado, tienes que estarles dando su billetito por debajo a los pelmasos de los reconectores para que te hagan el "favor" de conectar la luz.
- La Administración es la más corrupta de todas las empresas públicas de Manta

Ojalá que la privaticen y que se larguen todos esos que no hacen mas que robar billete ahí . y pongan gente que realmente sirva a la comunidad ya que por nosotros están ahí...!

Así que Salud por EMELMANABI fuc!%$ * you!