martes, junio 28, 2005

Aprender

He estado pasando por diferentes problemas, creo que estos nos ayudan a ser mejores personas y saber que no tenemos que cometer las mismas fallas que vemos para no hacer sentir a otros lo que estamos pasando.
Por fin algo interesante por aca, abrieron una certificacion de HTML, algo nuevo en mi ciudad por lo menos, algo es algo pero ai vamos star dando guerra aprendiendo porke kero saber mucho mas!!
Hoy dia coji el carro y estuve paseando por toda la ciudad y definitivamente que hemos tenido representantes que lo unico que han buscado es tener mas poder. Espero que los amortiguadores del carro no esten hecho pedazos con tantos huecos en las calles!! y lo peor de todo es que no decimos nada!
Bueno tamos en contacto..

lunes, junio 27, 2005

Mucho que contar

Algo atareado he pasado. Con algunas dificultades que de una u otra manera nos ayudan a ser mejores, siempre pensando en positivo y tratando de aprender de ellas.
Blogs & Beers, bueno!. Lastima solo estuve un micro minuto por ahi, pero super chevere la gente full union no? jeje. Bueno para la prox. vez sera.
Buena iniciativa por parte de los organizadores, saludos a the blue, y cifz.
Stamos en contacto.

viernes, junio 24, 2005

Identificado nuevamente

Me retracto en algo con lo dicho ayer de las largas colas para sacar la cedula. Lo hice en 50 minutos , lo que antes lo hacia en tres horas.
Lo que me tiene hinchado es que como me robaron la tarjeta de debito del banco, hoy fui para blokear la tarjeta pero me bloquearon los fondos 21 dias!!! tendre que subir a los buses a pedir dinero.
pero bueno, asi se manejan las politicas privadas y ni porque sea mi dinero no puedo reclamar porque aunke no lo hayamos pensado, es dinero de ellos, porque de una u otra manera nos quitan un porcentaje supuestamente para mantenimiento de cuenta, prefiero tener en mi chanchito bajo siete llaves.

jueves, junio 23, 2005

Robado

Que alcances que tiene la delincuencia ahora, si en este pais se dejara a un lado la corrupción , el dar mas poder al poder y la mediocridad, no me hubiera pasado lo que me paso.. ME ROBARON!!, tanto tiempo viviendo por aca y nunca me habia pasado nada, y me subo a un bus y adios billetera!.
Bueno, que mas me toca sino clavarme nuevamente en las enormes colas que por falta de modernismo y de rectificar procesos me toca estar parado toda la mañana, y para variar como siempre las fotos de las cedulas salen horribles.

martes, junio 21, 2005

Des-Virgin

Pues es la primera publicación en este blog por eso el desvirgin, espero que no haya santurrones que después me esten diciendo cosas incoherentes.
Hace tiempo habia intentado mantener un blog pero me parecia algo cansado y caro (no teniba internex). Pero me parece interesante la manera en la que puedo opinar, criticar, destruir, anikilar, asfixiar, arruinar, lo que sea en la web jejeje... Mentira, mentira mejor vamos a ser observadores con las cosas que pasan en esta telaraña en la que inmersos nos encontramos a veces por disgusto pero con gusto.
Danicave